“LA LIGA PREMIER ES EL CAMINO”: SALIM

211

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera

Guadalajara, Jalisco.- Estas son las verdaderas joyas que te encuentras en el camino de un gran trabajo formativo.

Los Leones Negros trabajan todos los días en cientos de jóvenes, y con un toque especial con los integrantes del cuadro que participa en la Serie A de la LIGA PREMIER, porque de ahí el brinco que sigue es el primer equipo.

Y así, en una vista especial a los Leones Negros, propósito de que fueron anfitriones de la primera edición de Lunes Premier del 2020, nos encontramos con el portero Jorge Salim Hernández, quien ya está con el cuadro de Ascenso MX.

El guardameta tapatío venia teniendo participación en la Serie A con los Melenudos, incluso justo apenas en la primera Vuelta de la propia Temporada 2019-2020, hasta que llegó su llamado definitivo para integrar las filas del primer equipo.

“Yo llegue a la institución desde la cuarta división, he vivido todos los procesos en las diferentes categorías, hasta que actualmente me encuentro ya con el primer equipo”.

“El año pasado venia teniendo participación con los Leones Negros en la LIGA PREMIER, que para mí es fundamental en mi carrera, esa competencia te ayuda a forjarte como jugador para llegar hasta lo más alto”

“La Liga no queda lejos de lo que es el Ascenso, tienen muchos jóvenes que hacen la competencia más fuerte, y para mí la LIGA PREMIER es el camino adecuado para lograr tus sueños, en lo personal me sirvió para estar acá”, apuntó el guardameta.

Jorge Salim Hernández ya conoció el sabor del debut, lo hizo en Copa MX frente a Universidad Nacional, un día inolvidable a pesar de que los ‘Melenudos’ perdieron 2-1 en el Olímpico Universitario.

“Debuté un 20 de febrero, fecha inolvidable, frente a los Pumas en Copa, fue un partido interesante, creo que estaba en mis mejores días y gracias al profe Dávalos que me dio la oportunidad, lástima porque se perdió el partido, pero medio una de las más grandes satisfacciones en mi carrera”, comentó.