LA LIGA PREMIER GRAN APOYO: BRYAN FLORES

18

Con un ascenso vertiginoso en la Liga Premier, que le permitió en dos temporadas dar el salto de la Liga TDP a la Liga de Expansión, el espigado defensa Bryan Flores, aseguró que su paso por la Premier “me permitió tomarle la medida a una categoría de mayor exigencia, de ver que la distancia no es tan grande”, aseguró.

Entrevistado en los momentos que todo indica que se quedará de fijo con el equipo dirigido por Jorge Dávalos en Expansión, Flores, destacó que “sin duda cuando estás en Liga TDP, te pones metas muy altas, después pasas a Premier y te vas dando cuenta de que la diferencia en el nivel no es tan grande”, destacó.

-¿Entonces sin duda eso te hizo perder los nervios para luchar por un sitio en Expansión?

Creo que sí, todo se trata de irle agarrando el modo, de ir tomando distancia y cuando estás arriba te das cuenta que las cosas no son tan complicadas.

¿Ahora cual será tu futuro, Premier o Expansión?

Creo que me quedaré de fijo en Expansión, ojalá que así sea, pero sin duda uno debe reconocer que lo aprendido en Premier fue muy importante, me dio esa seguridad e impulso.

Será en las próximas horas cuando el joven zaguero tapatío reciba las instrucciones del inicio de pretemporada para presentarse con el cuadro de la categoría inmediata superior.