LA LIGA PREMIER ME AYUDÓ A MADURAR: IÑIGUEZ

41

Uno de los jugadores de mayor exposición en los Leones Negros en el pasado torneo fue Román Iñiguez, cuyo rendimiento le sirvió para poder contar con varias oportunidades en el equipo de la Liga de Expansión y donde espera quedarse definitivo, resaltando su paso por la Liga Premier.

 

“Sin duda pasar por la Liga Premier me ayudó a madurar demasiado, a saber aquilatar las oportunidades que te pueden brindar”, expuso.

 

Iñiguez dijo que “al inicio del torneo todos aspirábamos a subir a la Liga de Expansión y gracias a Dios me tocó ser uno de los elegidos”, precisó.

 

Por lo pronto el jugador de Leones Negros expuso que “uno también aprende a saber enfocar los nervios, la tensión por subir de una categoría a otra y cuando uno observa cuando estaba en la Liga TDP y ahora estar más tiempo en Expansión, sin duda es un crecimiento”, señaló.

 

Finalmente el jugador destacó que “no se aún cuantos partidos me toque jugar en la Liga Premier, pero estoy para lo que me indiquen y en donde juegue, aportar el crecimiento como jugador”, finalizó.