LA LIGA PREMIER ME HIZO MADURAR: MAÑÓN

512

Staff / LP Magazine

Ejemplo de fuerza, trabajo y tenacidad, para todos los jugadores que pisa el césped de la LIGA PREMIER.

Víctor Omar Mañón es quizás uno de los jugadores emblemáticos en la historia de la división, lo que agradece el propio delantero como impulso importante en su carrera para regresar al máximo circuito ahora con FC Juárez.

“Agradecido por la oportunidad que se me brinda; agradezco a la directiva y cuerpo técnico que ayudó para que pueda venir para acá a Juárez. Tenía un poco más de un año que está en la LIGA PREMIER, y pasamos ahora al máximo circuito”

“La verdad es que he trabajado al máximo para poderme ganar una oportunidad como está, pero sin duda, mi paso por la LIGA PREMIR me hiso madurar, tanto en lo personal como futbolísticamente”, comentó en charla con el programa de Liga Premier Radio.

Mañón destacó el gran crecimiento que ha tenido la división en la que jugó en algunos equipos como Tlaxcala y Loros de Colima, como los más recientes.

“He visto el gran crecimiento de la Premier, lo que me da mucho gusto, que vayan haciendo cosas nuevas cada temporada, como el año pasado lo del Torneo Internacional en Cancún, que lo seguí y vi todos los partidos, y contento porque gano Coyotes”.

“La verdad es que la Liga donde más me desarrollé futbolísticamente está dando muy buenos pasos para generaciones futuras”, destacó.

El delantero fue bicampeón de goleo en la Serie A con los Loros de la Universidad de Colima, y bicampeón de Ascenso con los emplumados, además de la mimas hazaña con los Coyotes de Tlaxcala.