LA LIGA PREMIER NO BAJA LA GUARDIA

135

Cuidarnos y protegernos es responsabilidad de todos.

No es momento de bajar la guardia ante la complicada situación que sigue imperando en nuestro país con la pandemia provocada por el COVID-19 y todas las buenas acciones suman.

Con la finalidad de mantener presente la importancia del uso del cubrebocas, la LIGA PREMIER tuvo la atinada iniciativa de enviar un número significativo de piezas N95 a cada Club.

Con el uso de estos cubrebocas continuamente por Jugadores y Cuerpo Técnico, los Clubes se han unido para mandar un mensaje contundente de conciencia a toda la familia PREMIER, sus aficionados y población en general: “No bajar la guardia”.

Los cubrebocas N95 son máscaras con filtración alta que ofrecen máxima capacidad, elaborados con textiles hipoalérgicos suaves y sensibles a la piel que proveen protección ante partículas y contaminantes.

Se acerca el arranque de la Segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021 y los Clubes continúan implementando el PROTOCOLO SANITARIO COVID-19 LIGA PREMIER establecido por esta Liga, además de a acciones como ésta para un regreso de competencia sano y seguro.