LA LIGA PREMIER SE VERÁ EN EUROPA Y ASIA

114

Carlos García Varela

Foto Víctor Herrera

 

Liga Premier crece y luego de un año de su nacimiento, la división cruzará el continente americano ya que para la Temporada 2018-2019, su futbol será visto en el Continente europeo y asiático.

En conferencia de prensa, se llevó a cabo la alianza entre la Liga Premier con InternetTV y Footters (empresa española) con el objetivo de que el futbol de la Liga Premier se ha visto en estas planicies.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila, Marco Polo Hinojosa, director de AyMSport y los directores de Footters, Antonio Hidalgo y José Sánchez.

Al respecto, el presidente de la Liga Premier, el contador José Vázquez Ávila señaló: “Nos llena de alegría y beneplácito que el futbol de esta división llegue a estos dos continentes; esto ya se tenía planeado y dentro de la estructura que se hizo para este cambio tan importante, de lo que fue la Segunda División a la Liga Premier, están planteados varios proyectos que poco a poco se van ejecutando”.

Tras hacer una pausa, el directivo agregó: “Se está trabajando arduamente para ayudar a los clubes que tengan ingresos financieros y consolidar su economía; era una exigencia que las marcas quieran ver dónde se van a ver los partidos, este paso que damos es importante, pues ahora sólo no nada más los juegos serán vistos en México, sino en una parte de Europa tan importante como es España y otra en Asia”.

¿Un proyecto por consolidarse?

-Se había soñado, se había planeado, pero hoy es una realidad y el hecho de haber trazado hace un año la Liga Premier, ahora ya tenemos una gran difusión de tanto en medios impresos, por Televisión, Radio, por redes sociales, estamos contentos porque ya daremos el brinco a nivel internacional.

“Esta noticia caerá muy bien en cada una de las plazas que hay dentro de la Liga Premier; y el haber encontrado esta alianza nos hará ser más fuertes.

Asimismo reiteró que no solamente la Serie A tendrá estos partidos transmitidos a nivel internet sino también será la Serie B, “Las dos series forman parte de esta liga y todos los equipos merecen tener la cobertura y este proyecto revolucionará más a la Liga Premier.