LA LIGA PREMIER UN RETO: OSCAR GARCÍA

616

El que piensa en grande, en grande avanza y con esa mentalidad Oscar García, uno de los artilleros de alta categoría que promocionará a la Liga Premier, la escuadra de Mazorqueros F.C. aseguró que “primero que el equipo califique y en las metas individuales, pues pelear por ser el mejor goleador, el ascenso, en fin cosas grandes, así pensamos todos en Mazorqueros”, dijo.

 

Con diecinueve años y un mundo de opciones por delante, al jovencito ya se le cuecen las habas por pisar sus primeros minutos en la Serie A de la Liga Premier y constatar que tan complicado resultará saltar esa enorme brecha entre la Liga TDP y la Liga Premier.

 

“Uno está listo para todo, gracias por el apoyo que he recibido, sin duda es importante ver como el esfuerzo y las ganas tienen su recompensa”, dijo.

 

Por lo pronto García, espera que su desempeño de cuatro años y sus cuarenta y siete goles en la escuadra jalisciense sean la plataforma para cosas grandes en su carrera.

 

“Veo una temporada complicada, porque había grandes equipos y nosotros veníamos con una revancha de que en la liguilla pasada nos quedamos cerca de lograrlo y queríamos el título si o si, por lo cual nos quedamos con ese deseo”, aseguró

 

¿Cómo ves esta oportunidad en Liga Premier?

Es un paso muy grande en mi carrera, pero es lo que anhelábamos, un deseo de poder crecer y llegar a la Liga Premier, es una gran oportunidad de mejorar.

 

¿Qué deberás hacer para destacar en esta categoría?

Hay que trabajar mucho, esforzarme día a día, mejorar en todos sentidos, cuando inicie el torneo dar lo mejor de mi, buscar anotar, colaborar para que el equipo vaya dando frutos.

 

¿Cómo compensar esa falta de experiencia?

Mucha picardía para compensar la falta de experiencia y colmillo, en teoría estamos un pasito abajo, pero en la cancha tenemos que competir igual, habrá que ingeniárnoslas para poder hacer daño.

 

¿Las metas que te planteas?

Poder calificar, luego los premios individuales, el título de goleo, la mayor cantidad de minutos.

 

Así el admirador de Lionel Messi y estudiante de la gestión empresarial en el Tecnológico de Ciudad Guzmán, quiere matar dos pájaros de un tiro, como será el impulsar su carrera en el futbol profesional y avanzar en su desarrollo académico.