“LA LIGUILLA LA JUGAMOS DONDE SEA”: YAIR DELGADILLO

201

El delantero de los Pioneros de Cancún Daniel Yair Delgadillo aseguró que la escuadra quintanarroense está lista para jugar la liguilla donde sea. Lo anterior surge después de conocerse la versión extraoficial de que se puede realizar en la ciudad de Toluca.

 

“Estamos listos para enfrentar a cualquiera y en donde sea, si es Toluca, sería bueno, porque eso quiere decir que se puede llevar a cabo y tener la oportunidad de que te vean para conseguir una oportunidad en una división mayor o en el extranjero”, aseguro.

 

 

  ¿Cómo asumirían en Pioneros jugar la liguilla en una sola sede?

 

Por la salud de todos sería lo ideal jugarla en Toluca para que estemos concentrados en un solo lugar, para que no exista riesgo de contagio, que no exista la opción de que se propague más este asunto.

 

¿Sería una liguilla atípica, más pareja?

 

Es una liguilla sin favoritos, ya paso mucho tiempo de inactividad en cancha, entonces todos estamos iguales, más pareja

 

¿Sería una desventaja jugar en una sede con altura?

Creo que puede ser, pero no tanto, siempre y cuando entrenemos antes para aclimatarnos, entonces será algo parejo.

 

¿Será una liguilla con o sin favoritos?

Creo que a estas instancias es sin favorito, ya paso mucho tiempo de paro sanitario y se verá quien se preparó mejor.

 

 

¿Los puntos marcan algo con Tepatitlán, alguna referencia?

Son diferentes condiciones en cada grupo y creo que en la cancha todo será parejo. Hemos estudiado mucho al rival, esperamos que se juegue la liguilla

 

 

¿Qué representa para ti la liguilla?

Una oportunidad muy grande para que sea una vitrina donde nos puedan observar en otras divisiones y porque no en el extranjero.

 

¿Si se cancelará la liguilla sería un golpe muy fuerte?

Si, porque se pierde la oportunidad para que volteen de otros lados y podamos seguir con nuestras carreras. Si no se juega será complicado encontrar un equipo en el próximo torneo.

 

¿Ya completamente recuperado de tus lesiones?

Si claro, son mínimos los detalles que tengo que afinar, pero estoy listo para la liguilla.