LA LIGUILLA, PRIMER OBJETIVO: RAÚL VIDAL

291

Carlos García Varela

 

Raúl Vidal, autor de uno de los cinco goles que logró obtener el Club Deportivo Tepatitlán sobre la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) señaló que las cosas se están dando de la mejor manera al equipo, esto es porque todos trabajan para un objetivo común, ganar, cada fin de semana.

“Afortunadamente hemos mantenido nuestra buena racha y eso también se debe al gran trabajo que hemos hecho con el entrenador Francisco Ramírez, con ello estamos cumpliendo los objetivos planteados dentro del equipo, así que estamos haciendo bien las cosas para cumplir con el primer objetivo, la Liguilla”, dijo el mediocampista.

Asimismo señaló que otra de las metas a cumplir es mantener el liderato. “Luchamos para seguir triunfando, pero cada partido es más complicado, porque el rival, sea quien sea, buscará ganarnos a como dé lugar, porque habrá equipos que con ganarnos habrán cumplido con su torneo,  por lo tanto tenemos que estar bien concentrados hasta donde nos dé”.

Del partido contra Coras, el mediocampista dijo que será un partido muy difícil, “Máxime que ellos vienen de perder, por lo tanto, saldrán con todo para buscar los goles, pero nosotros tenemos que plantarnos muy bien en la cancha y si deseamos aspirar al triunfo no tenemos porqué bajar el ritmo”.