LA LIGUILLA SE JUEGA A MORIR: CARLOS REINOSO JR

96

Carlos García Varela

 

Ahora es el turno para el Orizaba de estar en casa frente al Internacional San Miguel de Allende y el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final promete sacar chispas una vez que inicie.

Los Albinegros pierden en el marcador global por la mínima diferencia frente a los de Guanajuato, pero lejos de preocuparse por este marcador, se ocupan en hacer el mejor futbol y con ello avanzar a la siguiente ronda.

Al respecto, el técnico Carlos Reinoso Arriaga dejó en claro que el duelo anterior fue muy cerrado, “nos dimos cuenta que así lo sería y ellos con un tiro libre bien ejecutado cayó su gol; ahora tenemos que ser mejores todavía, como lo hemos hecho a lo largo del torneo regular, no dudo que vamos a ganar”.

El entrenador descartó tener una nueva estrategia para el duelo de Vuelta. “No hay nada que cambiar, en el futbol se trata de hacer el mismo planteamiento ya establecido; desde mi punto de vista, en el juego anterior no nos superaron, hay que hacer bien las cosas y las oportunidades que tengamos al frente debemos concretarlas para sacar el partido”.

 

SE TIENE CONFIANZA

 

Al preguntarle sí se ve en las Semifinales, dijo que tiene plena confianza de lograrlo.

“Es un objetivo planteado junto con todo el equipo, la verdad no estamos sobrados, trabajamos humildemente para sacar el partido, sabemos que esta es una Liguilla y aquí se juega morir, por lo tanto, Orizaba hasta el último minuto dará su mejor esfuerzo”.