LA LUCHA ESTÁ DE LOCOS

54

Staff / LP Magazine

Después de nueve jornadas completas de este Apertura 2021, por fin Humberto Leonardo Guzmán logró lo que tanto estaba buscando, amanecer como líder de goleo solitario en la Serie A.

El famoso ‘Loco’ Guzmán domina la tabla con siete anotaciones con los Reboceros de la Piedad, pues no podía faltar su colaboración en la goleada sobre Escorpiones Fútbol Club el pasado fin de semana.

Es verdad que la ventaja de Guzmán es mínima, respecto a tres delanteros que le siguen el paso de cerca, pero al fin ventaja que al final puede marcar diferencia.

Porque ahí está metido en la pelea el experimentado delantero de Durango, Brandon Michel Rosas, que también se hizo presente en la pasada novena jornada, y que ya prometió incluso más goles en esta recta final de campeonato.

Los otros dos delanteros que también cuentan con seis anotaciones, y que desde luego no se les puede descartar en lo mínimo, Junior Joao Maleck de los Coras FC y Ronaldo Herrera de Cañoneros FC, este último que se apagó en las últimas semanas y puede despertar.

GOLEO SERIE A JORNADA 8
Pos. Nombre Equipos Goles
1 Humberto Leonardo Guzmá Reboceros de la Piedad 7
2 Junior Joao Maleck Coras FC 6
3 Brandon Michel Rosas Durango 6
4 Ronaldo Herrera Cañoneros FC 6
5 Gustavo Alessandro Góngora Gavilanes FC Matamoros 5