LA LUCHA SERÁ DE PRINCIPIO A FIN: NAYA

101

El director técnico de la nueva franquicia Tritones de Puerto Vallarta, el nuevo formato de torneos cortos Apertura 2021 y Clausura 2022, reducirá el margen de error, pero al mismo tiempo le dará mayor interés a la competencia.

  Al respecto dijo que “no desconozco a ninguno de los rivales, equipos importantes, será una competencia de principio a fin, un torneo fuerte, porque habrá liguilla y tendremos campeón en el Apertura 2021”, precisó.

  También expuso que “cambia todo completamente, no hay mucho margen de error, porque en un torneo largo puedes hacer una planeación con un poco más de tiempo y ahora tienes que ser muy fino en la planeación, además la mecánica será diferente, pero más competitivo”, aseguró.

  Y añadió que “en cuatro partidos todo puede ser para bien o para mal, porque puede ser un empujón para pelear por cosas importantes, también puede ser un impulso administrativo, pero por el otro lado puede ser negativo, porque no habrá tiempo para recuperarse”, precisó.

  También dijo que el hecho de haber iniciado antes su preparación le vendrá bien para encarar la competencia.

 “No creo, tenemos la ventaja de haber iniciado antes, creo que el tiempo dará la opción de poder llegar bien al inicio, tenemos cinco o seis semanas”, comentó.

-¿Quiénes serán los mayores?

Los mayores serían, Chama Barajas, Sergio Rodríguez, Kevin Montaño, César Landa, Adal Jaramillo, José Coronel y Bryan Álvarez.

 Finalmente, sobre los refuerzos expuso que “llegó Chama Barajas, mañana llega un colombiano Orlin, centro delantero y esperamos que pronto se adapte para poderle dar impulso al equipo”, concluyó.