LA MALA RACHA, POR EXCESO DE CONFIANZA: PARTIDA

147

Carlos García Varela

 

El actual campeón de Filiales de la Liga Premier, Toluca Premier, está metido en una mala racha luego de sumar cuatro partidos sin saber lo que es ganar, lo que ha provocado que descienda drásticamente a la posición décimo tercer lugar dentro del grupo 2 de la Serie A.

Ahora los Diablos Rojos se preparan arduamente para encarar en casa a Pioneros de Cancún, rival que necesita puntos para seguir peleando un lugar hacia la liguilla.

Edson Partida, jugador del Toluca, señaló: “es preocupante lo que nos está pasando, hemos caído en una mala racha y puede ser por tanta confianza como vinimos de ser campeones, quizás pueda ser por eso, pero tenemos que retomar el camino porque somos los campeones y tenemos que estar en la liguilla”.

Del juego contra los caribeños, Partida dijo que será un partido muy explosivo, que en ratos se podrá tocar el balón y quizás el rival meterá ‘pata’ para querer ganarnos, es muy importante para ellos el triunfo para su calificación”.

Asimismo reiteró que de los cuatro partidos que restan del torneo, dos serán en su casa, “así que tenemos que ganar, para ello, tenemos que salir con todo y con mentalidad positiva, tenemos que sumar de a tres, no tenemos ya otra opción”.