LA MARINA YA TIENE RIVALES POR ENFRENTAR

    198

    Carlos García Varela

     

    El actual Campeón de la Serie B, Club Cañoneros Marina, se prepara para su nueva aventura en la Liga Premier que es militar en la Serie A.

    El plantel capitalino bajo la batuta del técnico Gerardo Espinoza no baja la intensidad de sus trabajos para tener la fuerza necesaria que se requiere en este circuito.

    Al respecto, el timonel dijo que ya terminaron la primera parte que es la cuestión física, “han trabajo bien los muchachos y ahora tendremos el primer juego amistoso que será este sábado contra Pumas Premier en La Cantera y nos servirá de mucho para irnos soltando”.

    Curiosamente, los felinos serán rivales de la Marina en el torneo regular, a lo que el timonel expresó: “La verdad es que en la pretemporada del año pasado nos enfrentamos con ellos y han sido buenos partidos y este duelo no será la excepción, pues como lo dije nos servirá para que nuestro plantel se suelte más y empiece el entendimiento”.

    Además de este juego, la Marina se enfrentará al Cuautla la semana que viene, “Luego pagaremos la visita en su casa, ya en agosto la idea es de enfrentar al Pachuca Sub 20 y está en puerta un duelo contra el Dongu y ya con este juego cerraremos los amistosos”.

    Del plantel dijo que están en un 80 por ciento de armado, “Se está analizando a un jugador, pero de esto quedará la semana que viene y con eso estaremos listos”.