¡LA MEJOR CAMPAÑA DE CHAURAND!

91

Staff / LP Magazine

Como los buenos vinos, pasa el tiempo y Kevin Henry Chaurand se nota mucho mejor en la cancha, con mayor rendimiento y compromiso con los colores que viste.

Después de lo que vivió la Temporada 2020-2021 y destacando en estas mimas paginas a los jugadores importantes que vistieron la competencia, no podía faltar la mención honorífica del artillero oriundo de Celaya, Guanajuato.

Chaurand rompió las expectativas con Colima Futbol Club, con esa sed por cumplir con su propia revancha, pues en cuento a producción se refiere, fue su mejor campaña.

El delantero cosechó ocho goles durante la Fase Regular, lo que nunca en su carrera con un Club en LIGA PREMIER, porque en sus inicios, en Tercera División Profesional marcó hasta 13 goles con los Toros de Celaya.

Además, hay que sumarle dos goles más en Cuartos de Final, tanto en la Ida como en la Vuelta logró hacerle daño al Inter Playa del Carmen, aunque tras el empate global 3-3 y por reglamento, los Caimanes se quedaron fuera.

Hace un año Chaurand se alejó de las canchas obligado por lesión cuando aún pertenecía al conjunto de Atlético Reynosa, después de su recuperación se encontró con la noticia de que los tamaulipeco le pondrían pausa a su participación.

El delantero ha tenido un gran recorrido por las canchas de la División, además del Ascenso, viviendo la gloria de subir al máximo circuito con los Rayos de Necaxa, y sin duda, la nueva oportunidad con los Caimanes no la desaprovechó.

 

GOLES DE CHAURAND T.20-21

Jor.      Rival                   Goles

J-3       U. A. de Zacatecas      1

J-6       Mazorqueros F.C.        1

J-7       Colima Futbol Club      1

J-11      Leones Negros          1

J-14      U. A. de Zacatecas      3

J-18      Cimarrones de Sonora FC 1

  1. Ida Inter Playa del Carmen 1
  2. Vuelta Inter Playa del Carmen 1