LA MEJOR VERSIÓN DE ZAP: HERNÁNDEZ

28

Staff / LP Magazine

Luce una misión imposible, pero las matemáticas ahí están.

Club Deportivo ZAP llega a la última jornada del Apertura 2021 de la Serie A con esperanzas de meterse a la Liguilla, si milagrosas, pero con posibilidades al fin.

La escuadra de Zapotlanejo necesita ganar este mismo viernes el choque frente a Cañoneros FC en el estadio Miguel Hidalgo, por la mayor cantidad de goles posibles, y que además Yalmakan FC pierda su partido, también si es de manera holgada mucho mejor.

De entrada, la única seguridad que tienen ZAP en sus filas, es que este viernes darán su mejor versión para hacer lo que les corresponde, como lo destacó el técnico Jorge Hernández.

“Con esta calidad de personas y de jugadores, si salen al campo en su mejor versión, estoy seguro que ganaremos el viernes, porque lo más fuerte que tenemos es el equipo”, manifestó en las redes sociales del Club.

Club Deportivo ZAP ostenta 19 unidades en el Grupo Dos, y lo máximo que busca es alcanzar los 22 puntos que tiene Yalmakan y que está en cuarto lugar del sector, el último que otorga pasaporte a la Liguilla; la diferencia de goles será clave.