LA META ERA GANAR Y LO HICIMOS: CARLOS GONZÁLEZ

131

Carlos García Varela

 

Las aguas se calmaron un poco en la Universidad Nacional Premier luego de volver a ganar en casa 2-1 a los Reboceros de La Piedad.

Con este triunfo, los Pumas rompieron una cadena de tres derrotas al hilo, por lo que ahora van por un triunfo más en calidad de visitante contra el Sporting Canamy.

Tras superar a los Reboceros, el técnico Carlos González expresó: “Era más que necesario ganar, teníamos que sumar de a tres, y al final logramos la meta, ahora a trabajar para pensar en una victoria más”.

Por otro lado, el timonel indicó que le gustó mucho el accionar del equipo. “Se hicieron bien las cosas, tuvimos a raya al rival, salvo en el último minuto, que perdimos la concentración fue que nos hicieron el gol, pero lo demás todo bien”.

¿Ahora a prepararse para el Canamy?

-Sí, porque este equipo ofrece muchas cosas, tiene micho toque de pelota, por lo que nada de confianzas, sino todo lo contrario, ser ofensivos, atacar en todo momento, abrir su defensa para lograr los goles que nos den mayor pauta para nuestro estilo de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here