LA META ESTÁ CERCA: TORRES

112

Vaya victoria del CD Tepatitlán de Morelos. Contra todos los pronósticos el cuadro jalisciense se impuso 2-0 a Loros de la U de Colima con lo cual da un gran paso a ganar la Final por el Ascenso de la Liga Premier de la Serie A.

Al final del partido los ganadores expresaron su sentimiento: “fue una importante victoria la que logramos en casa porque ahora podemos hacer un partido más a modo este sábado, lo que menos debemos de hacer es caer en excesos de confianza; la meta está cerca, pero hay que redoblar esfuerzos”, comentó el volante Antonio Torres.

Por su parte el arquero, Jesús Montoya,  de Tepatitlán que la realidad no tuvo mucho trabajo y lo que le llegó lo supo resolver comentó: “El hacer dos goles y que no nos hicieran uno es meritorio porque sabemos del nivel del rival, ahora hay que estar concentrados, trabajar como lo hicimos hoy y seguir anulándolos, no dejarles la pelota, ser como sus sombras”.

Por último Luis Rodríguez apuntó: “uno como local siempre tiene que sacar la mayor de las ventajas, bien se pudo meter más goles, pero se nos negaron, pero los dos que logramos nos dan una pauta para preparar la estrategia. Pero antes que nada hay que jugar como lo hicimos hoy y sin caer en excesos de confianza”.