LA META, LOGRAR LOS 10 PUNTOS: CEDILLO

121

Carlos García Varela

 

Cruz Azul Hidalgo va que vuela hacia la calificación y tras ganar en la pasada fecha, se mantiene firme como líder del Grupo 2 y general al totalizar 44 puntos.

En una semana intensa ya que disputará tres partidos, y uno ya lo ganó, ahora este miércoles estará visitando en partido pendiente de la Jornada 15 a Club de Ciervos.

Al respecto, Eduardo Cedillo indicó: “Es un partido clave para nosotros porque sólo le sacamos tres puntos al Inter Playa, por lo que debemos vencer para alejarnos un poco más de ellos y esto hay que demostrarlo en la cancha, hay que hacer un buen partido; ya vimos que no fue nada fácil ante Dongu, así que Ciervos tampoco lo será, en su casa buscarán hacernos la travesura, por lo tanto, nosotros no podemos caer en excesos de confianza”.

¿Rival fácil?

-No, no lo es, en el duelo anterior se cometieron errores, fallamos y no debe sucedernos contra Ciervos, es el sotanero, pero no por ello deja de ser impredecible y quizás hasta difícil, ellos por su necesidad de ganar saldrán con todo y nosotros debemos estar alertas.

¿La meta a cumplir en puntos esta semana?

-Esperamos lograr los once en juego, ya ganamos tres, vamos por un par de cuatro unidades más, contra Ciervos y Aguacateros.