LA META, SER CAMPEONES: DAVID NAVARRO

294

Carlos García Varela

 

David Navarro es uno de los nuevos elementos que estarán defendiendo la casaca del Durango para la próxima campaña y que ya está bajo las órdenes del entrenador Jair Real.

Al término del entrenamiento de este lunes, Navarro habló con la Liga Premier y dijo: “Me siento muy contento de estar en un equipo que no está solamente para competir sino para ganar muchas cosas”.

Sobre lo que hizo Alacranes, Navarro externó: “Lo quisieron ellos en el torneo pasado fue genial, los estuve siguiendo semana con semana, hicieron un gran desempeño, fueron primer lugar, calificaron y llegaron hasta Semifinales y este año no será la excepción porque la meta es llegar a la Final y ganar el Campeonato”.

Navarro que pertenece al club de Tigres y quien jugó en su momento para el Atlético de Reynosa en calidad de préstamo, ahora va por la titularidad en el Durango.

“Entreno al máximo, hay gran compañerismo y sabemos lo que quiere el técnico en base al trabajo; ha sido muy importante empezar a trabajar desde semana atrás, inclusive sostener algunos partidos amistosos porque esto nos ayudará a conocernos más, no dudo, ni descartó que el equipo llegará a su máximo una vez que arranque la temporada”, expresó.