LA META; SER EL NÚMERO UNO: PEDRO MUÑOZ

37

Carlos García Varela

Club Calor intensifica sus entrenamientos rumbo a su primer partido del Clausura 2022 de la Serie B, donde en calidad de local estará recibiendo a Lobos Huerta.

El técnico Pedro Muñoz expresó sobre el juego, “De entrada tenemos poco tiempo de haber trabajado porque nosotros llegamos a la última instancia que fue la Final -del torneo pasado- más, sin embargo, veo muy bien a los chavos, pero el equipo no estará al ciento por ciento en el arranque del campeonato, pero sí en un setenta y cinco por ciento del mismo y en cada partido se irán acoplando nuevamente y con ello, también los refuerzos”.

Agregó: “Hay que entrar con el pie derecho porque sabemos que el torneo es corto y más ahora ya que los rivales que han reforzado más y mejor, así que tenemos esa revancha por mejorar puestos; fuimos cuarto en el Apertura 2021 y llegamos a la Final, pero ahora la meta es ser el número uno”.

¿Cómo va esperar a Lobos Huerta?

-Muy fuerte y peligroso, no hay que olvidar que tuvimos un desacierto justamente en la primera jornada del torneo pasado, pero lejos de preocuparnos de ellos, vamos con todo porque vendrán a defenderse al máximo, así que nosotros tenemos que realizar el mejor desempeño futbolístico para darles una gran batalla.