LA META, SER TRIUNFADORES: URIEL ROMUALDO

215

Carlos García Varela

 

Sin duda alguna Pioneros de Cancún buscará ser protagonista de principio a fin en el torneo venidero y ahora con nuevo técnico y nuevo plantel esperan lograr tal hazaña.

Uriel Romualdo, que llegó en calidad de refuerzo proveniente de Cañoneros, expresó: “Sin duda alguna vamos a llegar de la mejor manera y de la mejor forma porque una vez que inicie el campeonato, la meta es ser triunfadores”.

El mediocampista dejó muy en claro que tienen que entrar con el pie derecho en el campeonato, aun sabiendo que el rival no es nada fácil, máxime que serán visitantes en casa de Cafetaleros de Chiapas.

“El juego puede ser de dos maneras, cerrado o de muchos goles, por la ansiedad de ya jugar; nosotros buscaremos ser férreos a la defensiva y a la ofensiva ser latentes, no perdonar las que se nos presenten, porque sólo así podemos conquistar los tres puntos”, expresó.

Cabe mencionar que la ‘tropa roja’ contará con una ofensiva fuerte que sabrá hacer daño. Romualdo  estará con Brandon Rosas y Hugo Rodríguez, a lo que dijo: “Ojalá y se nos den las cosas en cada juego y con trabajo lo podemos lograr, tenemos que sincronizarlos y hacer todo lo que nos ha pedido el técnico Moguel”.