¡LA MISMA CLASIFICACIÓN!

103

Staff /Liga Premier Magazine

 

Cuenta regresiva para el arranque de Temporada 2018-2019 de la LIGA PREMIER, el próximo 24 de agosto el balón rodará en cada rincón del país.

 

A través de la página oficial, la LIGA PREMIER dio a conocer el reglamento de competencia para el regreso de torneo largo en el futbol mexicano, y para disipar cualquier duda es importante aclarar cómo será el sistema de clasificación.

 

De entrada, se debe tomar en cuenta habrá una sola Liguilla hasta el término de las 30 Jornada que compone la competencia.

 

En la Serie A, para los equipos con derecho al Ascenso clasificarán los cuatro primeros lugares de cada Grupo, como lo señala el artículo 35, y conforme a la tabla de Cocientes se definirán los enfrentamientos de Cuartos de Final.

 

Desde luego, los partidos de la Fase Final se efectuarán a visita recíproca y de acuerdo   al sistema de eliminación directa.

 

Para la Serie B, siendo un sólo Grupo el compone la competencia, clasificarán los ocho primeros lugares de la tabla general, y conforme a la tabla de cocientes también se definirán los enfrentamientos de Cuartos de Final.

 

Los Cuartos de Final arrancará el 24 y 25 de abril del 2019 para la serie A, y del 27 al 28 del mismo mes para la Serie B.