LA MOTIVACIÓN ES EL TÍTULO: CHÁVEZ

45

Staff / LP Magazine

Ya falta menos, y todos esperan que se puedan realizar las Fases Finales de la LIGA PREMIER, como los Mineros de Zacatecas, que terminó de líder general en la Serie B, y que después de tantas batallas necesitan acariciar la gloria.

Así lo destacó el portero del conjunto zacatecano, Luis Humberto Chávez, porque justo no es la primera vez que terminan como líderes una campaña, y con ese aislamiento por temas propios de salud, lo único que los inspira es justo jugar la Liguilla y levantar la corona.

“Somos un equipo muy fuerte, que así lo demostró durante la campaña regular, y ahora después de estar trabajando desde casa la única motivación es el título, llevamos dos años que terminamos en primer lugar, y ya toca levantar el título, creo que no lo merecemos”, apuntó en el programa de Liga Premier Radios.

Historias, leyendas y maldiciones existen para quien termina como líder general, pero de eso, no creen en lo absoluto el guardameta de los Mineros.

“No conozco eso, ojalá que no exista una maldición como tal, y ojalá que lleguemos a la Final. En la única cábala que creo, es que la copa no se puede tocar hasta ganarla”, subrayó.