LA PALABRA LA TIENE EL LÍDER

10

Tanto Cruz Azul Hidalgo como Durango buscarán dar el paso más complicado de toda la temporada para poder convertirse en otro de los dos finalistas del torneo 2020-2021 de la Liga Premier, en donde el cuadro cementero parece tener la ventaja por el empate a un gol que registraron en campo duranguense.

 

Así que los próximos 90 minutos que se jugarán este domingo a las 16 horas en el estadio 10 de Diciembre serán a matar o morir entre cementeros y alacranes, teniendo la ventaja el cuadro dirigido por Joaquín Moreno debido a su posición en la tabla y por el gol de visitante que registraron en el terreno de los duranguenses.

 

Los cementeros buscarán llegar a su segunda final en su historia en la Liga Premier, después de que en la liguilla del 2014 pasó encima de Reynosa FC para encarar a los Loros de Colima en los partidos definitorios.

 

Mientras que Durango buscará conseguir su tercera incursión a una gran final de esta categoría después de que en el torneo de Invierno 98 y Verano 99 logró doblegar a Zitácuaro y a Deportivo Marte para participar en la extinta Primera A.

 

En la época reciente su historia se reduce a un título en la Liga de Nuevos Talentos, pero en el estricto margen de la Liga Premier, será su primera final en los últimos 23 años de existencia.

 

Así que la moneda está en el aire y verremos de que cuero salen más correas.

 

EL PARTIDO

 

Cruz Azul Hidalgo vs Durango

CIUDAD: Ciudad Coooperativa Cruz Azul Hidalgo

ESTADIO: 10 de diciembre

DÍA: Domingo 2 de mayo 2021

HORA: 16:00 horas