LA PANDEMIA SÍ PERJUDICÓ A CORAS: GONZÁLEZ

76

Carlos García Varela

Cuatro puntos fue lo que separó al conjunto de Coras de estar en la ‘fiesta grande’ y si no lo hizo fue ‘gracias’ a la suspensión del futbol a raíz del Covid-19, máxime que la escuadra del Pacífico le restaban seis partidos por disputar.
Así que los nayaritas, a final de cuentas se quedaron con 44 puntos y los deseos por ser uno de los ocho invitados en la Liguilla se volvió apagar pero ahora de manera fortuita.
Al respecto, el portero Francisco González expresó que lo que está sucediendo en cuanto a la pandemia ha afectado a todo el mundo.

“En el plano futbolístico a nosotros nos perjudicó, así como a otros equipos que no lograron la calificación ya que el torneo tuvo que finalizar donde se quedó”, dijo.
En cuanto al desempeño del equipo, el arquero expresó: “Desde mi punto de vista fue muy bueno, sin dejar de lado que la primera parte del campeonato fue cerrado y tal vez la tabla no reflejó lo que se hizo”.

Agregó: “Si recordamos, en la primera vuelta nos fuimos prácticamente invictos, pero también dejamos ir partidos en que podíamos haber sumado de a cuatro y en otros juegos recibimos bastante goles como fue el caso contra Leones Negros y Correcaminos, así que estas circunstancias de alguna manera terminó por mermar al equipo en el torneo”.

 

FIN A SU CONTRATOEn cuanto a su contrato dijo que éste ya terminó. “Ya nos finiquitaron a todos, por lo que sólo queda esperar en su momento de poder charlar con la directiva en cuanto al tema de la renovación, pero habrá que esperar para ver cómo queda todo esta situación en las Ligas en el futbol mexicano”.