LA ‘PANTERA’ AHORA ES UN LEÓN NEGRO

78

Carlos García Varela

 

El buen papel que desempeñó Marco Granados en el pasado torneo en la Liga Premier donde se coronó como Campeón de la división junto con Irapuato y de paso, ser el segundo mejor artillero de la campaña al totalizar 20 goles, le redituaron que varios equipos se fijaran en él.

Y el equipo ganón fue Leones Negros, escuadra que milita en la Liga de Expansión, por lo que el ariete dio un gran salto en su carrera deportiva.

“Gracias a Dios se me abrió la oportunidad y ahora hay que aprovecharla, la verdad es que llego a un club grande, tendré mayor responsabilidad y para ello ya entreno al máximo”.

El ariete habló de cómo le llegó este ‘chance’ luego de haber sido campeón con la ‘Trinca Fresera’, “De antemano no lo creía y ahora estoy contento por haber llegado a un arreglo, estoy muy gradecido con la institución de Leones Negros”.

Por otro lado indicó que hubo interés de varios equipos por él, “Pero ya estoy con una gran institución, es un equipo de gran tradición en el futbol mexicano”.

¿Fue difícil haberte quitado la camiseta del Irapuato?

-La verdad es que sí, sobre todo por todo lo que se había conseguido, por la historia, por la afición, por ser campeones, no fue fácil, ya me había identificado muy bien con el equipo, pero así es esto del futbol, ahora me toca defender esta playera de la mejor forma.

¿Quizás más adelante te puedes topar con el que fue tu escuadra?

-Podría ser, y me encantará ver los que fueron mis compañeros, dejé grandes amigos, así que para mí será un honor encararlos.

Granados dijo que firmó por una temporada, de la cual espera sacarle provecho y hacer los goles para que su equipo logre puntos importantes en el próximo torneo en la Liga de Expansión.