LA “PANTERA” LLEGA A TRIUNFAR CON IRAPUATO

229

Con una amplia trayectoria desde su aparición como profesional en la organización de las Chivas que incluye Venados F.C., Coras F.C., TM Futbol Club, Loros de Colima y Tuxlta F.C. así como en el extranjero al Aiginiakos F. C. de Gracia, al Real Estelí Fútbol Club  de Nicaragua y al Club Deportivo 11 Municipal de El Salvador, Marco “El Pantera” Granados, llega a Irapuato dispuesto a triunfar y a convertirse en un referente de los “Freseros” para ayudar a pelear por el ascenso a la Liga de Expansión.

 

“Primero que nada, contento de regresar a México en un proyecto tan serio, con aspiraciones importantes, primero pelear por el campeonato de goleo, para seguir pensando hacía arriba, creo que será importante tanto para mí, como para el equipo de tener la responsabilidad de ser mayor de hacer goles y cargar un poquito con la presión de que debemos buscar el ascenso como sea en el modo deportivo”, aseguró.

¿Qué veremos de ti en Irapuato?

Experiencia, lo que he pasado en Liga Premier, en otros países, en Ascenso, que he tenido en mi corta edad, le entregaré la experiencia que tengo, siempre me he caracterizado por jugar con esfuerzo, con goles, con la pasión que juego al futbol, voy a estar entregado cien por ciento al proyecto.

¿Cómo convencer a una afición tan exigente como la de Irapuato?

Es una nueva oportunidad, sabemos cómo es la afición de Irapuato, de cómo presionan, pero también como apoyan, también sabemos que en casa tendremos a la gente de nuestro lado, que se meten al partido, que influyen en el partido, ellos harán su trabajo y nosotros el nuestro de buscar los puntos para estar lo más arriba y cuando llegue la liguilla estar adentro y pelar por el título.

¿Cómo ha servido en tu trayectoria la Liga Premier?

Es una Liga en donde todos los equipos pelean, hay buenos jugadores que quieren sobresalir como yo y que queremos llegar a Primera, siempre es bueno estar en una Liga tan competitiva, pues nos exige, con jugadores de experiencia, que te exigen y que te hacen mejorar.

¿Dónde te ves en mayo próximo?

Me veo en el siguiente año estando en Expansión y que mejor con este equipo con una afición que se entrega y que merece a un equipo protagonista, triunfador.

¿Además tienen un cuerpo técnico que sacará lo mejor de ustedes?

 

La verdad es que el cuerpo técnico tenemos de sobra, con el Cuate Rivera que sabemos de su gran experiencia y Ariel González, al que debemos sacarle, en especial yo, mucho provecho por su experiencia y trayectoria como goleador, además del preparador físico y utilero que están detrás para apoyarnos y finalmente los jugadores que saldremos a dejarlo todo a favor de que florezca este proyecto.