LA PAZ, CON GRANDES EXPECTATIVAS: MANUEL CASTILLO

    628

    Carlos García Varela

     

    El plantel de La Paz FC está más que ansioso por debutar en la Serie B de la Liga Premier, y mientras llega la hora del arranque del torneo (el próximo 16 de agosto), el cuadro paceño trabaja a todo vapor.

    Manuel Castillo, elemento de los ‘Lobos Marinos’ expresó: “Este club tiene grandes expectativas en la división, la verdad se ha armado un gran plantel”.

    Castillo, que proviene del Correcaminos UAT, con quien ya jugó en su momento en la Serie A y B, “Por   lo que ahora llegué en calidad de préstamo y estoy muy contento de estar acá, pero sobre todo que vengo aportar y ganarme un lugar en el once titular”.

    El mediocampista dejó en claro que desconoce el rival que van a enfrentar en la Jornada 1, “Sólo sé  lo que han dicho los compañeros que es un equipo que conoce bien el circuito, pero lejos del rival, nos debe interesar en lo que hagamos en estas dos semanas que restan de trabajo, sólo debemos pensar en hacer lo mejor posible de lo que nos pida el entrenador”.

    ¿Cómo llegará La Paz FC al primer juego?

    -Muy fuerte, desde meses atrás hemos trabajado al máximo, siguiendo al pie de la letra lo que nos indica el entrenador Moreno.

    Castillo dejó en claro que su equipo será protagonista una vez iniciado el torneo. “En casa tenemos que ser fuertes, porque queremos calificar y luego aspirar al título en este nuestro primer año en la Liga Premier”.