LA PAZ FC CON PLANTEL POTENTE: ALEXIS MORENO

174

Carlos García Varela

 

Gran expectación ha causado el arribo de un nuevo equipo a la Liga Premier en su Serie B y se trata de La Paz FC.

Los llamados ‘Lobos Marinos’, quienes estarán jugando en el estadio ‘Guaycura’, están en pie de lucha y para ello es que siguen trabajando al máximo  como lo han hecho desde meses atrás.

Alexis Moreno, técnico del cuadro de la península de Baja California Sur, señaló: “Nos llena de emoción que el torneo cada vez está más cerca y nos llena de orgullo representar a este estado del país, pues no había tenido futbol profesional, esta es la primera experiencia y hay una gran expectativa de la afición como del club para que el futbol se instaure en la ciudad y nunca más se vaya; de nuestra parte pelearemos, pues lo mejor de todo es que tenemos plantel muy potente, además de que tenemos las mejores instalaciones de la división”.

Asimismo dijo está agradecido con la directiva por todo el apoyo que les han brindado, “Nos han dado lo que pedimos, así que la única meta es ser campeones del torneo venidero, sólo en eso pensaremos”.

¿Nervios por el debut?

-No, para nada, al contrario ya queremos que comience, lo mejor de todo es que muchos de los jugadores ya tienen la experiencia tanto en esta serie como en la que sigue, así que nada de nerviosismo.

¿Ya está completo su plantel?

-Así es, nosotros comenzamos a trabajar desde el mes de febrero, en el armado del plantel, se fueron afinando todos los detalles y es por ello que ya tenemos a los 25 jugadores desde hace 45 días.

De los amistosos, dijo que se les ha complicado un poco este tema por lo retirado que están de los demás estados.

“Sólo hemos disputado un par de juegos contra selectivos locales, pero ahora la directiva está en el armado de una mini gira, ya más adelante veremos a dónde y contra quiénes jugaremos”, apuntó.