LA PAZ FC DARÁ DE QUÉ HABLAR: CÉSAR CRUZ

262

Carlos García Varela

Entre las caras nuevas que habrá en el plantel de La Paz FC, equipo que estará debutando en la Serie B de la Liga Premier, está César Cruz López.

El mediocampista que militó en el torneo anterior con Cruz Azul Hidalgo, ahora defenderá los colores de los ‘Lobos Marinos’ para la campaña 2019-20, dijo estar muy contento por haber llegado a este club, el cual pretende llegar lo más lejos en el circuito.

“De entrada es grato ver que la afición y los directivos del equipo nos han recibido bien, por lo tanto vamos a darlo todo para tener el equipo en lo más alto de la Liga”, dijo.

Para César, el cambio de estado fue por demás radical, “Pues dejas familia, amigos y tu zona de confort, pero todo eso es para bien, ahora sólo debo de seguir trabajando fuerte tal y como lo he hecho en mi carrera”.

El mediocampista dejó en claro que La Paz FC será muy competitivo porque han llegado jugadores de experiencia y gran nivel.

“La competencia es bastante fuerte y quien se duerma se queda, entonces es un plantel completo ya que los compañeros tienen experiencia en Serie A y B, por lo que el proyecto del club es por demás interesante y de verdad lo digo que el equipo dará de qué hablar”, externó.

 

SEREMOS UN RIVAL A VENCER

¿Será fuerte La Paz FC?

-Claro porque este equipo viene trabajando desde febrero y yo les aseguro que el equipo será un rival a vencer, que dará todo semana a semana.

¿Hay plantel suficiente para vencer a enemigos peligrosos en la Serie B?

-Sí, pues ya lo comenté que la competencia interna es muy fuerte y de entrega; todos nos hemos trazado un objetivo y con el profesionalismo de cada uno, buscaremos superar a Dorados, Mineros, Cuautla, Deportivo Cafessa, por citar a algunos, sabiendo que son equipos de experiencia en la Serie B.