LA PAZ FC DARÁ GUERRA: LUIS GIL

    764

    Carlos García Varela
    Foto: Víctor Herrera / Enviados

    PUERTO VALLARTA, Jal.- En la Serie B de la Liga Premier llegó un nuevo equipo y se trata de Lobos Marinos La Paz FC, que estará asentado en Baja California Sur.

    Al respecto, Luis Gil directivo del conjunto bajacaliforniano apuntó y dejó en claro que el equipo será muy entregado, de mucha garra y potencia futbolística, “Además de mucho profesionalismo, que ha trabajado a lo largo de seis meses, pero la pretemporada oficial ya la empezamos desde hace un mes, se visualizaron a más de mil elementos locales; estamos comprometidos con la entidad porque sabemos que hay afición al futbol por lo tanto, Lobos Marinos quiere entrar con el pie derecho, sabemos que lo vamos a hacer porque todos se han entregados al máximo con este proyecto”.

    Argumentó que el lema del conjunto será entregarse al máximo en cada uno de los partidos, “Estoy seguro de que vamos a competir al máximo cada semana”.

    En cuanto al tema del técnico de la escuadra, señaló que es Alexis Moreno, “Ya tiene experiencia, sabe el accionar el futbol en la Liga Premier”.

    Asimismo afirmó que el equipo está completo, “Será   un plantel de 25 elementos, además el cuerpo técnico ya está completo”.

    Apuntó que ya tienen partidos amistosos, los cuales serán a puerta cerrada. El primero será contra la selección de Baja California Sur este fin de semana y la que viene enfrentarán a Dorados de Sinaloa.

    “Luego vamos a enfrentar a Chapulineros de Oaxaca, además estamos por confirmar un par de juegos más”, señaló.