LA PAZ FC ESTÁ PARA GRANDES COSAS: ALEXIS MORENO

    310

    Carlos García Varela

     

    Tras dos partidos disputados en la Serie B, el cuadro de La Paz FC ya es líder al sumar 7 puntos y va por más.

    Los llamados ‘Lobos Marinos’ dirigidos por el técnico Alexis Morenos señaló: “De entrada fue un partido histórico para el club el jugar fuera de su cancha donde estuvimos en la cancha de los Ciervos, la verdad no teníamos el referente de cómo se iba a comportar el equipo de visitante, sin embargo lo he dicho que el plantel está para cosas grandes, para estar en lo más alto y es donde tenemos que permanecer desde la Jornada 2 hasta el último duelo del torneo y qué mejor que tener esta referencia del cuadro en patio ajeno”.

    Del rival en puerta, el Atlético San Francisco, dijo que ya tienen referencia, “Hemos visto videos, la verdad es un equipo que nos sorprende bastante y desde mi puntos de vista será un partido muy peleado y quizás el mejor de la jornada, es por ello que nos estamos preparando al máximo”.

    Apuntó que su enemigo viene de ganar, “Por lo tanto no podemos cometer error alguno, sino todo lo contrario, estar muy alertas y por lo tanto no podemos fallar en nada”.

    Argumentó que tienen el mejor plantel de la Liga, “Será un bonito reto para nosotros y la afición, y por lo tanto tenemos que ganar con claridad y este tipo e rivales nos van hacer crecer mucho”.