LA PAZ FC, PROYECTO INTEGRAL

    382

    El debut en la Serie B de LIGA PREMIER de la Paz FC, en Baja California Sur, está causando gran expectación en la gente que por vez primera tendrá en casa un equipo profesional de futbol.

    La presentación oficial será el próximo 17 de agosto ante Deportivo Nuevo Chimalhuacán, y como lo desatacó ESPN Digital, la directiva espera un lleno absoluto.

    “La gente tiene mucha ilusión; esperamos otro lleno”, declaró Omar García, gerente deportivo. “El objetivo es darle alegría tras alegría a la afición, en un año subir a la serie A y en no más de tres años ser parte de la Liga de Ascenso”.

    Lo más importante y loable que destacó el directivo, es que el proyecto de los también llamado ‘Lobos Marinos’ es totalmente integral, con jugadores que tienen la posibilidad de continuar estudiando.

    “A los futbolistas se les da sueldo y escuela; su obligación es estudiar por lo menos una hora y media todos los días. Se les da casa club y vivienda. Nuestro proyecto es muy integral y piensa en la parte humana del jugador”, dijo García.

    La franquicia es totalmente nueva y el plantel lleva un mes y medio entrenando en esta ciudad, dirigido por Alexis Moreno. “La plaza tiene mucha hambre de fútbol. El estadio es el mejor de la división; las expectativas son las más altas. Tenemos los medios para conseguirlo”, añadió el timonel.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here