LA PAZ FC, SE LLEVA CUATRO PUNTOS

    329

    Por José Luis Vargas

    CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Una victoria de 3-0 para llevarse cuatro puntos. La Paz FC de las franquicias debutantes aprovechó la falta de experiencia e inmadurez del Club Ciervos para llevarse una victoria clara y contundente.

    Un gol en la primera parte y dos en el complemento fueron suficientes para que el cuadro visitante dirigido por Alex Moreno se llevara el triunfo.

    Partido de un solo lado, aunque con una ligera reacción por parte de los muchachos dirigidos por Mario Trejo, pero la realidad es que el cuadro de Baja California Sur fue mejor en todos los aspectos y lo más importante fue que lo supo reflejar en la cancha.

    Los goles cayeron al minuto 25 de Yovany Emmanuel Iglecias para el 1-0. Así se fueron al descanso e inmediatamente de reanudar las acciones César Cruz puso el 2-0 al 49 y finalmente Marco Sebastián Hernández al 76 metió el 3-0 que fue definitivo.

    Los errores defensivos y la inexperiencia terminaron por pasarle factura a Club de Ciervos. Mucho trabajo tendrá Mario Trejo para que los malos resultados no afecten en el ánimo del Club de Ciervos.

    Para La Paz FC fue la segunda victoria. Buen arranque aunque falta mucho camino por recorrer.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here