LA PAZ FC, UN GRAN PROYECTO: LUIS PAZ

116

Luis Paz es uno de los refuerzos de la Paz FC y ya se encuentra listo para tomar acción. El jugador habló de la importancia de llegar a esta institución.

“Me siento feliz de llegar a este gran que es La Paz FC, tiene un gran proyecto, contento por la oportunidad que me brinda el Prof. Alexis Moreno de volver a jugar profesionalmente.

Nuestro objetivo, en lo colectivo, es ser campeones, tenemos un equipo fuerte, tengo poco de llegar, pero se siente un equipo único, hay mucha calidad y competencia en el plantel, esos factores son muy buenos en cualquier equipo y aquí los hay.

En lo individual tengo que aprovechar al máximo esta gran oportunidad que me están brindado en esta gran institución; demostrar el por qué llegar a debutar en el Ascenso después de salir bicampeón en la Liga de Nuevos Talentos, pero más que nada, demostrar mi capacidad futbolística.

De mi carrera en Correcaminos, agradecer al club por la formación, resaltar al Prof. Jorge Urbina ya que él fue una pieza muy importante en lo que hoy soy como jugador y como persona, lo admiro y lo respeto mucho”.