LA PAZ FC VISITA LA ESCUFI

    185

    El Gobierno del Estado de Baja California Sur y la Secretaría de Educación Pública a través de la Escuela Superior de Cultura Física “Profesor Román Pozo Méndez” del Estado, recibió la visita de integrantes de La Paz FC, con el objetivo de impartir a los alumnos del plantel una plática motivacional, así como llevar a cabo una sana convivencia por medio de actividades recreativas.

    El director de la institución, el licenciado Miguel Ángel Luna Velázquez, dio un mensaje de bienvenida a la comitiva del cuadro paceño, agradeciendo su visita a las instalaciones del plantel para desarrollar dicho evento.

    Estuvieron presentes el Gerente General, Omar García Monteverde; Omar Alexis Moreno Galindo, técnico y así también su Preparador Físico, Víctor Belmont Dueñas; María Fernanda López Rosas, encargada de las Academias del club y el futbolista Aldo Jessael Suárez Vargas.

    Alexis Moreno inició su plática con los estudiantes de primer y quinto semestre de la Licenciatura en Educación Física acerca del plan de trabajo que se realiza en el equipo durante cada semana, además de los métodos que se emplean en todas las disciplinas deportivas tanto individuales como en conjunto, para un mejor desarrollo físico, técnico, táctico y psicológico.

    Al término de la plática, se realizó una actividad en el campo de futbol adjunta al plantel con los estudiantes simulando una planificación de lunes a jueves basada en los métodos de entrenamientos enfocados a la práctica del futbol.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here