LA PAZ LLEGARÁ CON LAS PILAS RECARGADAS: CESÁR CRUZ

15

Carlos García Varela

 

Será hasta el 26 del presente mes cuando el equipo La Paz FC retomé sus trabajos de cara a la segunda parte del campeonato de la Serie B.

En tanto, los llamados ‘Lobos Marinos’ siguen gozando de sus vacaciones porque saben que una vez que retornen a la pretemporada, deberán de dar el máximo para llegar lo mejor posible a su primer partido que será en calidad de visitantes frente al Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

Al preguntarle a César Cruz si no será una desventaja de La Paz que tenga pocas semanas de trabajo, mientras que los demás rivales han empezado con sus preparativos, el mediocampista señaló: “La verdad no lo creo, ni lo veo así, porque el equipo está bastante acoplado, está muy unido, no veo una desventaja, sino más bien estamos descansando, recargando las pilas pero sobre todo disfrutando a la familia porque ellos nos nutren y nos motivan para darlo todo”.

Reiteró que serán dos semanas de entrenamientos intensos, “La verdad vamos a llegar con muchos bríos, con las pilas bien puestas, ya que el equipo terminó bien embalado, vamos a luchar por estar nuevamente en el primer lugar del circuito”.

Para finalizar dijo que el equipo ya se quitó esos ‘fantasmas’ de regalar los puntos en los últimos minutos de cada partido.

“El equipo ha sabido manejar la situación, por lo tanto, vamos a trabajar fuerte para no dejar ningún punto en el camino porque la idea es buscar la Liguilla”, indicó.