LA PAZ, UN RIVAL DE MUCHO PESO: JESÚS LÓPEZ

135

Carlos García Varela

Chapulineros de Oaxaca sabe a lo que se expondrá el próximo lunes frente a La Paz FC pues sabe que el anfitrión es un ‘hueso duro de roer’.

El técnico del conjunto ‘saltarín’ Jesús López Meneses habló y dijo: “Lo que hicimos en el pasado duelo contra el que era el líder Mineros de Zacatecas nos deja un grato sabor de boca porque el punto es bueno, aunque cierto queríamos la victoria pero a final de cuentas toda unidad lograda frente a un rival de esta talla nos enorgullece”.

“Así que este punto nos da aire, nos da oxígeno, porque la situación en la tabla está muy cerrada y pues ya no podemos dejar puntos a la deriva porque si no podemos quedarnos fuera de la Liguilla”, señaló.

En cuanto al duelo contra La Paz indicó que será un rival también de mucho peso, “Para ello estaremos visitando un gran escenario y nos estamos preparando para cualquier exigencia, así que vamos a hacer un partido inteligente donde la meta es obtener los tres puntos y tenemos que desarrollar un gran partido para buscar anular al enemigo”.

Cuando ha empezado la recta final en la Serie B el profesor expresó, “Todos los equipos se están preparando para lo mejor pues viene la presión en cada partido y serán como de Liguilla y aquí el que menos se equivoque es el que va a sacar un buen resultado”.