“LA PELOTA NO QUISO ENTRAR“: ANGUIANO

    6

    El director técnico del equipo guatemalteco Antigua FC, el mexicano Héctor Anguiano lamentó la segunda derrota de su escuadra y su virtual eliminación del primer Torneo Internacional Premier Cancún 2019 al caer 2-1 con el Salamanca de España FC SD, resultado que definió en pocas palabras “realmente la pelota no quiso entrar y eso hizo la diferencia, porque tuvimos varias oportunidades de meterla, pero no fue posible“, precisó.

    -¿Tuvo Antigua la oportunidad de cambiar la historia del partido, pero al final al se llevan la derrota?

    Tuvimos la oportunidad de anotar, pero al final no acertamos, hicimos cambios importantes, fueron movimientos excelentes, pero la pelota no quiso entrar.

     

    -¿Vimos a una Antigua mejor con mayor posición de la pelota?

    Si mostramos una mejor actitud mejores recursos, después de superar un viaje de 36 horas el viaje, ahora los chicos estaban más recuperados y sabíamos que íbamos a jugar un gran partido y creo que hubo jugadas donde la determinación arbitral no fue pareja, porque hubo jugadas que eran de choque leal, pero las juzgó diferente y eso nos afectó.

     

    -¿No le gustó el arbitraje?

    Sobre todo en la jugada que comentaba, una cosa es un choque y otra cosa es llegar tarde a una jugada por la razón que sea, yo juego fútbol, desgraciadamente ellos lo ven como un choque cuando hace una jugada leal, no como ellos la marcaron y al final eso nos afectó.