LA PIEDAD 2-2 CON TOLUCA PREMIER

104

La Piedad, Mich.- Reboceros de La Piedad cerró con empate 2-2 la última fecha del torneo regular, en el Juan N. López frente a Toluca Premier. Un duelo en el que las emociones estuvieron a flor de piel y que sí, la intensidad dijo presente.

Con goles de Mario Cárdenas y Freddy Góndola en el tiempo agregado, fue como Reboceros vino de abajo para lograr ponerse arriba en el marcador, pero sólo un par de minutos después, Toluca apareció para igualar los cartones. Mencionar que los diablos ganaban el encuentro desde el minuto 69.

El primer tiempo fue muy trabado, juego en el medio campo, que detonaban pelotas para ambos equipos y que no pasaban de ahí.

FALLA PENAL

Las tarjetas no se hicieron esperar y Jair Real tuvo que abandonar el terreno de juego; así mismo, Mauricio Hernández falló un tiro desde los once pasos, que pudo haberle dado el triunfo contundente a La Piedad.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento, los michoacanos fueron superiores, lo que le dio pauta a que en un minuto lograran hacer dos goles.

ASÍ QUEDAN

Con 36 unidades, Reboceros cerró su participación dentro de lo que fue el Clausura 2018 y prácticamente, entró a la liguilla de la Liga Premier.

EL PUNTO EXTRA

En los penales, Reboceros perdió el punto extra, al sólo anotar en una ocasión mientras que los visitantes lo hicieron cuatro veces.

ASI QUEDAN

Con este resultado, La Piedad se ubica en el segundo puesto del grupo 2 y tercero de la general, en espera del rival a para los cuartos de final que tendrán confirmación el próximo lunes en la junta de los equipos calificados.

Mientras que Toluca Premier, campeón de las Filiales, esta vez ni siquiera pudo calificar.