LA PIEDAD DEJA IR PUNTOS FRENTE A PUEBLA

194

LA PIEDAD, MICH.- Reboceros de la Piedad tuvo todo para quedarse con los tres puntos en su duelo contra Puebla, pero al final debió conformarse con el 1-1 en partido correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2018 de la LIGA PREMIER, Serie A.

El partido comenzó con un ritmo semilento donde los dos equipos buscaron anotar, pero ninguno logró su cometido, aunque hubo un balón que estrellaron en el travesaño.

Puebla Premier se encargó de ponerle número a la casa al minuto 22 David Aymerich metió el 0-1 para darle la ventaja a su equipo.

El gol fue un acicate para los reboceros quienes se lanzaron al frente con la idea de alcanzar la igualada, situación que consiguieron hasta el minuto 38 cuando Diego Hernández aprovechó la distracción del arquero poblano que colaboró en el 1-1.

Para el complemento el partido fue de ida y vuelta, los de la Piedad estuvieron más cerca y tuvieron opciones más claras de anotar, pero no pudieron, mientras que el cuadro de la franja se defendió bien hasta que se escuchó el silbatazo final que decretaba el 1-1.