LA PIEDAD MÁS QUE OBLIGADO

223

Un buen duelo es el que cerrará las acciones de la decimoctava jornada del torneo 2018-2019 de la Liga Premier, cuando este lunes se vean las caras los Reboceros de la Piedad, recibiendo la visita del Inter Playa del Carmen.

Un LUNES PREMIER que promete emociones, como sucede semana a semana, donde el cuadro michoacano sale con la intención de obtener un triunfo que lo ayude a salir de la parte baja de la tabla, porque abrió como antepenúltimo del grupo 2 de la Serie A con 16 puntos.

Pero Inter Playa no será un flancito, porque pelea por meterse en los primeros sitios del sector, ya que cuenta con 28 puntos en el sexto escalón del batallón y sale en pos de un triunfo que lo catapulte.

De tal suerte que los dos salen con el deseo de ganar y eso hace augurar un partido en el que no escatimen en busca del resultado y ofrezcan a los aficionados un duelo emotivo, a la altura del ya esperado LUNES PREMIER.

Como dato, vale decir que en la primera vuelta ganó Inter Playa del Carmen en su cancha 3-1, y ahora Reboceros va por el desquite.

 

EL PARTIDO

Reboceros de la Piedad vs Inter Playa del Carmen

Estadio: Juan N. López

Fecha: 28 de enero

Hora: 17:00 hrs.

Ciudad: La Piedad, Michoacán