LA PIEDAD NO AGUANTARÁ LA PRESIÓN: RIVERA

83

Más allá del respeto que tienen por los Reboceros de La Piedad y después de resaltar que son un gran equipo, con jugadores que saben manejar la pelota y veloces, el zaguero de los Freseros del Irapuato, Emmanuel Alejandro Rivera, resaltó que no cree que los michoacanos aguanten la presión que se sentirá en el estadio Sergio León Chávez.

 

“Sabemos que son un gran equipo, con buenos jugadores, que seguro querrán venir a buscar el resultado, pero la presión que genera nuestro estadio es especial y con tantos jóvenes que tienen ellos, creo que será un tema que los presionará, pero de todas formas, nosotros debemos hacer lo nuestro y mostrar nuestra fuerza en la cancha”, destacó.

¿Un duelo muy importante contra Reboceros, que debemos esperar, como encararlo?

 

Antes que nada nosotros tenemos un buen plantel, sabemos que las expulsiones nos afectaron, pero vamos a estar bien, desempeñar nuestro estilo de la mejor manera.

 

-¿Qué tan peligroso puede ser La Piedad?

 

Pueden ser peligrosos si dejamos de hacer las cosas, porque es un equipo dinámico, pero si las hacemos bien, saldremos adelante.

¿Será un duelo de ida y vuelta?

 

Será un partido más cerrado, por la forma de futbol de ambos equipos, ellos van a querer atacarnos y tampoco nosotros, por lo cual se trabará el duelo en mediocampo.

¿Crees que jueguen al contragolpe?

 

No creo que se tiren atrás y jueguen al contragolpe, porque tocan bien el balón y son dinámicos, se saldrían de su estilo.

 

¿El estadio Sergio León Chávez los presione?

 

Si claro, porque nuestro estadio pesa y sobre todo a un rival tan joven como ellos.