LA POSIBILIDAD ES LEJANA: SÁNCHEZ

258

Staff / LP Magazine

Tal parece que Tlaxcala FC no cambia su discurso en esta Temporada 2018-2019 de la Serie A, pues obtuvo otro empate en la pasada Jornada 20 frente a Orizaba, el número 12 como el máximo exponente en este departamento.

El técnico de los Coyotes Isidro Sánchez manifestó que están dejando escapar puntos cada semana, por tan situación, y la realidad es que se está alejando de la pelea por un puesto de clasificación en el Grupo Dos.

“Otro empate, otra vez volvemos a dejar muchos lapsos del partido sin competir, sin hacer nuestro juego. Muchas veces cuando entras en una racha así, piensas que por probabilidad ya te toca ganar, pero cuando el futbol te aprieta, no puedes desaprovechar ninguna oportunidad porque no va a volver”.

“La posibilidad es lejana, estábamos a nueve puntos, empezamos a seis, y nos hemos alejado un punto por semana, pero el objetivo sigue siendo el mismo, y lo que está en juego es el día a día, en cada entrenamiento, en cada hora de trabajo, y eso hay que manifestarlo”, comentó en entrevista para ‘Tlaxcala Televisión’.