LA PRETEMPORADA MARCHA BIEN: VALVERDE

154

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) continúa con la pretemporada, y a partir de esta semana comenzaron con doble sesión, enfocándose principalmente en el aspecto físico.

En las instalaciones de la cancha sintética ‘Salvador Cabañas’ por la mañana y en Ciudad Universitaria por las tardes, el equipo trabaja muy fuerte bajo las órdenes del preparador físico. Marco Aurelio Valverde Molina.

“La pretemporada va bastante bien, el equipo lleva un par de semanas trabajando principalmente la parte aeróbica y muchas situaciones de fuerza de base con miras a lo que viene en el torneo”, platicó el profesor Valverde.

Después de trabajar tres años en el frío y la altura de San Cristóbal de Las Casas, la adaptación de Ocelotes de la Unach al intenso calor de la capital chiapaneca no ha sido fácil; sin embargo, Valverde se muestra satisfecho con el esfuerzo de los jugadores.

“El trabajo ha sido fuerte, pero es importante que haya conjunción, y claro, también serán importantes los partidos de preparación para seguir con la adaptación, los cuales seguramente estaremos jugando en los próximos días”, finalizó.