LA RECOMPENSA; EL TRIUNFO: HERNÁNDEZ

48

Carlos García Varela

Montañeses FC entró con el pie derecho su participación en el Apertura 2021, luego de haber vencido como visitantes 2-3 al Deportivo Dongu y esto es una gran motivación para el conjunto que ha debutado en esta división.

De lo sucedido en el cortejo, su técnico Víctor Hernández expresó, “Me siento contento por el desempeño de mi equipo el cual siempre luchó,  tuvimos las fuerzas necesarias para reponernos dos veces del marcador en contra, a final de cuentas nosotros fuimos superiores, por eso aplaudo la labor de mi plantel”.

Asimismo dijo que al medio tiempo habló con sus jugadores diciéndoles que se estaban complicando el partido, “Porque en lugar de ser prácticos y ofensivos, nos complicamos la situación un par de veces, pero a final de cuentas remamos contracorriente, el accionar de mi equipo fue fenomenal y la recompensa fue el triunfo”.

Reitero el timonel que tienen mucho que ganar y poco que perder por ser nuevos en la Liga Premier, “Nos han catalogado que podremos ser un equipo débil y fácil de vencer, pero será todo lo contrario porque no dejaremos de pelear la pelota durante los 90 minutos, buscaremos el gol en todo momento; ahora nos preparamos para el partido de local este domingo donde estaremos recibiendo a Cañoneros FC”.

“No conocemos al rival, pero lejos de preocuparnos por ellos, me ocuparé en que mi equipo haga un mejor partido, es de entender que tuvimos fallas porque fue nuestro debut pero esta semana nos dedicaremos a borrar todo lo malo que se hizo porque en casa también tenemos que ganar”, expresó.