LA SALE RESPONDÓN

151

Por Antonio Miramontes

ZAPOPAN, JAL.- Guadalajara Premier no pudo en casa y al final se conformó con empatar 2-2 frente al Pacific FC, en juego de la Jornada 16 de la Serie A del Grupo 1, pero en la tanda de penales, los de casa ganaron el punto extra al vencer por 7-6

El chiverío batalló de más para lograr el punto ya que los visitantes mostraron un mejor futbol sobre todo ofensivo.

El conjunto de Los Mochis se lanzó con todo al frente y a los 18 minutos abrió la pizarra con certero remate de cabeza de Julio Araujo, tras un tiro de esquina cobrado por el costado derecho.

Con el marcador en contra, poco a poco, el ‘Rebaño Sagrado’ se fue asentando en su cancha, en tanto que el cuadro visitante estaba a la espera de hacer un contragolpe para lograr un segundo gol, pero este no llegaba.

CAE EL EMPATE

Sería a los 35 minutos que los pupilos dirigidos por Ricardo Cadena, lograban empatar el cotejo. A metros del borde del área grande, Chivas ganó un tiro de castigo el cual fue cobrado por Carlos Ochoa, quien jaló del gatillo y el balón pasó que viajó casi a ras de pasto, pasó la barrera y aunque el portero Daniel Cruz se lanzó, la pelota lo superó y así caía el 1-1.

SEGUNDO ROLLO INTENSO

A los 72 minutos, los de casa le daban la vuelta al marcador; esta vez sería Gustavo Corona quien ponía el 2-1. Corona dentro del área grande recibió pase en corto y sin pensarlo dos veces, tiró por abajo, superando al portero Cruz.

A escasos seis minutos para finalizar el partido, Julio Araujo marcó el tanto del empate (2-2) por la vía del penal.