LA SANGRE NAYARITA SERÁ LA DIFERENCIA: MARTÍNEZ

270

El defensa central de Coras FC Carlos Ayrton Martínez resaltó que la diferencia en el actual proyecto nayarita en relación a anteriores que han buscado establecerse, lo hará la sangre de 18 jugadores de la región que defenderán a muerte los colores de su estado.

“Creo que la diferencia lo hará la sangre de los jugadores que son de la región, nunca había existido eso en otros proyectos y como quien dice ya vamos ganando 2-0 y no es que los jugadores que no son de aquí no le pongan ganas, sino por el contrario, creo que ayudarán, pero los que somos de aquí, en donde la afición es tan exigente y quiere ver a jugadores nayaritas, entonces esto que hizo la directiva ha sido lo mejor y donde se puede avalar el éxito del proyecto”, precisó.

El zaguero ya con recorrido en la Liga Premier en anteriores proyectos del futbol nayarita en esta categoría destacó que “lo más reciente fue el equipo del profesor Manuel Naya y después en Gladiadores, así que uno tendrá que avalar al equipo con ganas y experiencia”, destacó.

Martínez, precisó que “nosotros vamos a competir en la Liga con todos nuestros argumentos, no vamos a quedarnos con nada, sino a poner lo que tenemos en los botines para hacer crecer al equipo”, estableció.

El zaguero dijo que “la competencia será dura, pero no imposible, tampoco vamos a sentirnos en desventaja, por el contrario deberemos competir y crecer con las propias condiciones que tiene nuestro plantel e insisto no seremos flor de un día y tampoco víctimas”, finalizó.