LA SEGUNDA VUELTA SERÁ DIFERENTE: PADUA

324

CUAUTLA, MOR.- Comprometido y motivado se encuentra Alejandro Padua, el mediocampista de Cuautla confía en que el equipo morelense hará una mejor segunda vuelta en la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B.

     El jugador con la camiseta número 6 inició ayer la mini pretemporada con el conjunto arrocero y sabe que tienen que pulir algunas fallas y mejorar en varios aspectos ya que el objetivo es hacer un mejor papel en la parte definitiva del torneo y buscar la calificación en el Grupo 2.

    Padua Arguelles llegó hace un semestre al equipo de Cuautla y reconoce que poco a poco se ido adaptando más al equipo y para la segunda vuelta quiere aportar más y ayudar al equipo para que suba a los primeros lugares.

    “Veo bien al equipo podemos hacer buenas cosas para la segunda vuelta, batallamos un poco en la primera vuelta pero el torneo es largo y estamos cerca de los ocho primeros lugares, confía en que el equipo pueda dar más.  Este es mi primer torneo con Cuautla y me siento bien, motivado, estoy metido al cien por ciento con el equipo”

    “El objetivo que todos tenemos primero es hacer una mejor segunda vuelta y entrar con todo a la liguilla” expresó Alex quien sumó 10 partidos jugados y 699 minutos disputados.

    Padua ha defendido las camisetas de Pumas, Pachuca, Azules de la Sección 26 y FC Politécnico, todas de Tercera División profesional.